100 Vegetales en inglés , Verduras en inglés

Vegetales en ingles y español

Enseñarle a los peques los nombres de los vegetales en inglés y español es importante para ir estableciendo buenos hábitos alimenticios. Aquí encontrarás juegos y actividades para enseñarles este tema.

Vegetales en inglés

Lista de Vegetales en inglés y español

Conocer el nombre de algunos vegetales en inglés y español nos permitirá incrementar el vocabulario de nuestros hijos y despertar su conocimiento. Vemaos los más conocidos:

10 vegetales en inglés

INGLÉS( ESPAÑOL ) Imagenes de vegetales
Acorn Squash
Calabaza bellota
Asparagus
Espárragos
Artichoke
Alcachofa
Beet
Remolacha
Bell Pepper
Pimiento dulce
Bok Choy
Bok Choy
Broccoli
Brócoli
Brussels Sprouts
Coles de Bruselas
Butternut Squash
Calabaza tipo “butternut”
Bean Sprouts
Retoños de frijoles

15 vegetales en inglés

INGLÉS( ESPAÑOL ) Imagenes de vegetales
Cabbage
Repollo
Carrot
Zanahoria
Cauliflower
Coliflor
Celery
Apio
Chard
Acelga
Chives
Cebollín
Collard greens
Col verde
Chopped Onion
Cebolla picada
Cucumber
Pepino
Daikon Radish
Rábano tipo
Diced Vegetables
Verduras cortadas en cubitos
Eggplant
Berenjena
Green Beans
Ejotes
Green Onion
Cebolla verde
Kale
Col rizada

20 vegetales en inglés

INGLÉS( ESPAÑOL ) Imagenes de vegetales
Lettuce
Lechuga
Mushrooms
Hongos
Napa Cabbage
Col de Napa
Onion
Cebolla
Peas
Chícharos
Parsnips
Chirivía
Potato
Papa
Pumpkin
Calabaza tipo “pumpkin”
Pumpkin Puree
Puré de calabaza tipo “pumpkin”
Pepper (Green-Red-Yellow
Peppers)

Pimiento / Ají / Pimentón /
Ají dulce
Purslane
Verdolaga
Radish
Rábano
Rhubarb
Ruibarbo
Salad Greens
Hojas verdes para ensalada
Snap Peas
Chícharos tiernos
Snow Peas
Chícharos chinos
Spinach
Espinaca
Squash
Calabaza
Summer Squash
Calabaza de verano
Sweet Corn
Elote dulce
Sweet Potato
Camote
String Beans
Habichuelas
Tomato
Tomate
Turnip
Nabo
Winter Squash
Calabaza de invierno
Zucchini
Calabacita

Ejemplos de uso Frutas en inglés

  • ESPAÑOL :- ¿Dónde están los frijoles?
  • INGLÉS :- Where are the beans?
  • pronunciación :- Juear ar di bins?

  • ESPAÑOL :- Los frijoles están arriba de la pera.
  • INGLÉS :- The beans are above the pear.
  • pronunciación :- Di bins ar abav di pear.

  • ESPAÑOL :- ¿Dónde están las zanahorias?
  • INGLÉS :- Where are the carrots?
  • pronunciación :- Juear ar di carrots?

  • ESPAÑOL :- La zanahoria está sobre las papas.
  • INGLÉS :- The carrot is over the potatoes.
  • pronunciación :- Di carrot is over di poteitos.

¿Qué son los vegetales?

Los vegetales / a vegetable, son organismos que a pesar de no contar con movimiento o impulso voluntario pueden producir su propia alimentación mediante la fotosíntesis, creando reservas de nutrientes que son utilizadas por otros seres vivos.

Se caracterizan por ser multicelulares y pueden medir desde pocos centímetros hasta varios metros de altura, como es el caso de los árboles. Las plantas en el campo de las ciencias biológicas tienen muy diversas características; pero, frecuentemente el término vegetal, está asociado principalmente con la gastronomía.

Los vegetales, también llamados verduras, pueden ser flores, frutos, hojas, tallos o raíces; existen de muchas formas, colores y con distintas texturas; son una excelente fuente de vitaminas y nutrientes, tanto cocidos como crudos.

Ventajas del Consumo de Hortalizas

Las hortalizas son una parte muy importante de la dieta, son una fuente nutricional valiosa que contribuye a la ingestión de micronutrientes. Casi todas son ricas en caroteno y vitamina C, y contienen importantes cantidades de calcio, hierro y otros minerales. Por lo general, suministran sólo un poco de energía y muy poca proteína. Una gran proporción de su contenido consiste en residuo no digerible, que agrega volumen o fibra a las heces.

Un aumento en el consumo de hojas verdes y otras hortalizas podría tener un papel importante en la reducción de la carencia de vitamina A, que es muy generalizada en los niños, y podría ayudar a disminuir la deficiencia de hierro en todos los segmentos de la población, pero sobre todo en mujeres en edad fértil. Un mayor consumo de hortalizas suministra además calcio y vitamina C adicionales, previene el escorbuto y además ayuda a cicatrizar úlceras y heridas. La vitamina C también aumenta la absorción de hierro.

¿Qué son las vegetales con almidón y las vegetales sin almidón?

Existen 2 tipos de vegetales: con almidón y sin almidón. Ambos tipos tienen muchas vitaminas, minerales y fibra.

sin almidón vegetales

Los vegetales sin almidón son carbohidratos pero son bajos en calorías y no provocan un aumento en el nivel de azúcar en la sangre. Si tienes diabetes, debes comer muchos vegetales sin almidón. ¡Mientras más, mejor!

Esta es una lista de vegetales sin almidón: Acelga suiza, Alcachofa, Amaranto o espinaca china, Apio, Berenjena, Brócoli, Brotes, Brotes de bambú, Brotes de soja Calabaza (pipián, amarilla, de cuello torcido, espagueti, calabacín), Castañas de agua, Cebolla, Col (verde, bok choy, china), Coles de Bruselas, Coliflor, Colinabo, Corazones de alcachofa, Corazones de palmito, Daikon, Ensalada de col y chayote (sin condimentar), Espárragos, Frijoles (verdes, mantecosos, italianos), Guisantes dulces, Hojas tiernas (de col, de col rizada, de mostaza, de nabo), Hojas verdes (achicoria, endibia, escarola, lechuga, lechuga romana, espinaca, rúcula, berro, radicheta), Hongos, Jícama, Judías chinas, Maíz bebé, Nabo, Nabo sueco, Okra, Pepino, Pimiento, Puerro, Rábanos, Remolacha, Tomate, Vainas de guisante, Zanahoria.

con almidón vegetales

Los vegetales con almidón son saludables, pero tienen más carbohidratos y calorías que los vegetales sin almidón. Esto significa que los vegetales con almidón pueden provocar un aumento en el nivel de azúcar en la sangre. Si tienes diabetes, debes limitar la cantidad de vegetales con almidón que comes. Cuando comes vegetales con almidón, busca los que no tengan grasas, azúcar ni sal añadidas.

Esta es una lista de vegetales con almidón: Frijoles, Maíz, Guisantes verdes, Habas, Chirivía, Plátano, Calabaza, Batata, Yuca, Yautía, Taro, Papa blanca, Calabaza de invierno, moscada o bellota, Boniato, Papa roja, Garbanzos, Lentejas


Otros contenidos que pueden ser de tu interés

Artículo anterior
Artículo siguiente

ARTÍCULOS RELACIONADOS